Nueva colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz para impulsar la formación en el ámbito de la empresa

SEVILLA (2022.07.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado– y la Cámara de Comercio de Badajoz han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en marcha acciones conjuntas en los campos de la formación especializada y la empresa y establecer así nuevas sinergias y oportunidades de crecimiento.

Estuvieron presentes -por parte de CEU Andalucía- el director general, Juan Carlos Hernández Buades; la directora de Extensión Académica y Posgrado, Mª Luisa Ríos Camacho; y el responsable de Desarrollo de Programas del IP CEU Andalucía, José Luis Gallardo Colchero. La Cámara de Comercio de Badajoz estuvo representada a su vez por el presidente, Mariano García Sardiña, y por el director- gerente, Miguel Ángel Mendiano.

Uno de los primeros proyectos -fruto de este acuerdo marco- será la puesta en marcha el próximo curso 22/23 del Programa de Gestión de Innovación Agroalimentaria. Asimismo, y en esta misma línea, se continuará con el desarrollo de otras formaciones executive como el Programa de Transformación Directiva (PTD), así como propuestas formativas de especial relevancia para el tejido empresarial de la zona.

Ambas partes subrayaron la necesidad de potenciar las empresas de la provincia, y se comprometieron a reforzar los lazos y a estudiar necesidades específicas en materia de formación que redunde en el desarrollo profesional de las personas, en el crecimiento de las empresas y en el retorno a la sociedad de Extremadura.